fbpx

[cmsms_row][cmsms_column data_width=»1/1″][cmsms_text]

Talleres intensivos de danza oriental en León

Sábado 10 de febrero de 2018

Talleres de danza del vientre en León dictados por Celina

Celina ha sido convocada para dictar 2 talleres intensivos de danza oriental en León, exclusivos para la Asociación de Danza y Desarrollo Personal EASHIRA. La jornada de baile se llevará a cabo el sábado 10 de febrero de 2018, en la escuela desde donde se imparten las actividades artísticas.  

 2 talleres de danza oriental en León

Dos temáticas diferentes podrán disfrutar las bailarinas de la Asociación Eashira de danza del vientre en León, cada taller tiene una duración de dos horas. En el primero se profundizará sobre el velo en la danza oriental, los trucos y movimientos que hacen de este género una ilusión visual de ensueño. Mientras que en el segundo curso se investigará en la zona que abarca el sur de egipto, representada por Raqs al Assaya, danza del bastón. El taller recorrerá tanto el estilo como la vestimenta, y los movimientos folclóricos que acompañan a este elemento.

Talleres

10.30 a 12.30 horas: Técnica de velo, movimientos que realzan el género y trucos para lucirte junto a él. 

13.30 a 15.30 horas: Inicio al folclore con bastón. Desarrollo del saidi, sus ritmos, figuras y estilo que caracteriza al sur de Egipto. 

Solicita más información sobre los próximos talleres de danza oriental en León, en la Asociación EASHIRA.

¿Quieres a Celina en tu ciudad? Descubre cómo contactando aquí.

[/cmsms_text][/cmsms_column][/cmsms_row]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más
663 222 530 ¿Hablamos por Whatsapp?
¿Hablamos por Whatsapp?
663 222 530 ¿Necesitas Ayuda?