fbpx

 

Talleres de bellydance en Madrid con Shahdana

Sábado 19 de mayo, 2018

 

La reconocida bailarina argentina llega a España para impartir dos talleres de bellydance en Madrid, bajo la organización de Celina. 

SHAHDANA EN MADRID

Todas aquellas bailarinas de danza oriental que quieran profundizar su aprendizaje, tienen la oportunidad de aprender con una de las grandes artistas de Argentina. Con una trayectoria en constante crecimiento, Shahdana llega a Madrid para deleitarnos con la interpretación que hace del Tango de Astor Piazzolla y la energía de sus solos de percusión. 

¡Inscripciones abiertas para los 2 talleres de bellydance en Madrid!

Talleres

Tango oriental: Sábado 19 de mayo, 10.00 a 12.00 hs

Solo de percusión: Sábado 19 de mayo, 13.00 a 15.00 hs

Valores

1 taller (2 horas): 30€

2 talleres (4 horas): 50€

 

 

Conoce más a nuestra artista invitada

Bailarina de amplia trayectoria artística, se destaca por su versatilidad, elegancia y carisma en sus interpretaciones. Egresada de las escuelas de Amir Thaleb y Saida, ha sabido cultivar un estilo propio, combinando la técnica estilizada, con un gran manejo de la disociación y precisión en los movimientos de caderas, y gran dominio en el uso de elementos. Ha sabido incursionar en diferentes estilos musicales, combinando la técnica del Bellydance con géneros tan distintos como el tango, la música clásica o el pop occidental. Shahdana ha impartido Workshops y realizado presentaciones en distintos países, como Japón, Korea, China, Singapur, Malasia, Taiwan, Hong Kong, España, Venezuela, Brasil, Chile, Colombia, El Salvador, Guatemala, México, Estados Unidos y Costa Rica. Actualmente dirige su propio Estudio, cumpliendo este año 8 años de actividad, a la vez que continúa sus giras por el exterior e interior de Argentina.

Disfruta del talento de Shahdana…

 

Apúntate a los talleres de danza oriental en Madrid

Reserva de plaza e información aquí.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más
663 222 530 ¿Hablamos por Whatsapp?
¿Hablamos por Whatsapp?
663 222 530 ¿Necesitas Ayuda?