fbpx

Raks Sensations

Nuevo espectáculo de danza oriental en Madrid

Raks Sensations

El domingo 26 de marzo a las 21.30 horas se celebrará el nuevo espectáculo de danza oriental en Madrid producido y dirigido por Celina. Raks Sensations esta integrado por las alumnas de Formación de Bailarinas Profesionales de danza oriental que imparte Celina en Madrid y Tenerife, en modalidad regular e intensiva.  Bailarinas de diferentes puntos de España y de fuera también, viajarán a la capital para presentar una de las actuaciones más imponentes de sus trayectorias.

Cada año Celina crea una actuación de danza del vientre diferente, con los accesorios más representativos de la danza oriental como es el velo, los abanicos, las alas y el bastón. En esta oportunidad, se invita al espectador a dejarse llevar por las diversas sensaciones que despierta la danza árabe, con elementos como agua, fuego, tierra y aire. Emociones como picardía, dulzura y osadía son protagonistas en Raks Sensations.

Bailarinas de Córdoba – Granada – Hamburgo – Murcia – Tenerife – Toledo – Madrid

La Formación de Bailarinas Profesionales se expande por dentro y fuera de España, y junto con ella, las actuaciones que Celina produce con sus alumnas. Los grupos invitados a formar parte de Raks Sensations son Saphir y Zayna desde Tenerife, y las solistas de 3º año Madrid que han creado sus coreografías de forma individual. El vestuario de Tenerife lo ha confeccionado Ropa Danza del Vientre y de Madrid, la nueva línea de vestuarios, Shamsa Bellydance Design. Esta nueva marca la ha creado Sandra García, alumna de 3º año de la Fomación de Bailarinas Profesionales de Celina.

Por la calidad, el buen gusto y la profesionalidad de Raks Sensations y sus integrantes, no pierdas la oportunidad de ver este espectáculo. Reserva tu entrada en info@celinabellydancer.com

¡Te esperamos!

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más
663 222 530 ¿Hablamos por Whatsapp?
¿Hablamos por Whatsapp?
663 222 530 ¿Necesitas Ayuda?