Bellydance Evolution – tour Morocco

 

by Jillina & Dalal Mezzour-Bennani Smires

 

 

Celina ha sido seleccionada por Jillina (USA) y su compañía de danza oriental, Bellydance Evolution, para formar parte del nuevo espectáculo “Scheherazade´s Journey”, co-producido con Dalal Bennani. Bajo la mágica historia de Sherezade, el estreno se realizó el 21,22 y 23 de septiembre en Casablanca y Rabat, respectivamente.

 

Bailarines norteamericanos de ballet clásico, bailarinas orientales de todas partes del mundo, bailarines folclóricos marroquíes y la Orquesta Filarmónica Nacional, con 100 músicos en escena, dieron forma a la gran premier. Con muchísima expectación por parte del público, todas las funciones estaban sold out; con la emoción de cumplir con el objetivo final del evento, que fue benéfico.

 

Fueron muchos meses de estudio de coreografías, música clásica y personajes de la obra; una semana de ensayos generales en Marruecos donde se ensambló el espectáculo con los bailarines que llegaban desde todos los rincones de Europa y Estados Unidos. Vestuarios, elementos, escenografía y mucha emoción por lo que se estaba logrando con trabajo, sacrificio y talento artístico multidisciplinario. En Casablanca, se construyó el escenario, los camerinos y la zona del público, especial y específicamente para este evento de gran magnitud.

 

 

 

¡Disfruta de lo que fue “El viaje de Scheherazade”, una experiencia única e inolvidable en la carrera de una bailarina de danza del vientre!

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más