fbpx

Bellydance Evolution – tour Morocco

 

by Jillina & Dalal Mezzour-Bennani Smires

 

 

Celina ha sido seleccionada por Jillina (USA) y su compañía de danza oriental, Bellydance Evolution, para formar parte del nuevo espectáculo “Scheherazade´s Journey”, co-producido con Dalal Bennani. Bajo la mágica historia de Sherezade, el estreno se realizó el 21,22 y 23 de septiembre en Casablanca y Rabat, respectivamente.

 

Bailarines norteamericanos de ballet clásico, bailarinas orientales de todas partes del mundo, bailarines folclóricos marroquíes y la Orquesta Filarmónica Nacional, con 100 músicos en escena, dieron forma a la gran premier. Con muchísima expectación por parte del público, todas las funciones estaban sold out; con la emoción de cumplir con el objetivo final del evento, que fue benéfico.

 

Fueron muchos meses de estudio de coreografías, música clásica y personajes de la obra; una semana de ensayos generales en Marruecos donde se ensambló el espectáculo con los bailarines que llegaban desde todos los rincones de Europa y Estados Unidos. Vestuarios, elementos, escenografía y mucha emoción por lo que se estaba logrando con trabajo, sacrificio y talento artístico multidisciplinario. En Casablanca, se construyó el escenario, los camerinos y la zona del público, especial y específicamente para este evento de gran magnitud.

 

 

 

¡Disfruta de lo que fue «El viaje de Scheherazade», una experiencia única e inolvidable en la carrera de una bailarina de danza del vientre!

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más
663 222 530 ¿Hablamos por Whatsapp?
¿Hablamos por Whatsapp?
663 222 530 ¿Necesitas Ayuda?