fbpx

 Raks Tenerife 2016

Festival de danza oriental en Tenerife

festival-de-danza-oriental-en-tenerife

Celina ha sido convocada como maestra y bailarina en la tercer edición del festival Raks Tenerife 2016, junto a la bailarina ucraniana Alex Delora.

 

 

El 7, 8 y 9 de octubre se celebra la tercera edición del Festival de danza oriental en Tenerife, organizado por la bailarina Hiurma. Es el evento más grande e influyente de danza del vientre en las Islas Canarias. Por segunda vez, Celina ha sido convocada como maestra, jurado y bailarina, junto a la bellydancer ucraniana, Alex Delora. 

 

 

 

 

Workshops, concurso y gala de maestras

El viernes 7 se dará comienzo al festival con el concurso, donde Celina junto a Alex Delora será jurado y eligirán a las 3 bailarinas destacadas. El sábado 8, un día completo de workshops en el cual las maestras internacionales dictarán talleres de dos horas. Alex Delora comienza con una coreografía romántica y luego Celina enseñará los trucos de las fascinantes alas de isis. 

El sábado por la noche, el Teatro Aguere se viste de fiesta para darle la bienvenida a la Gala de Maestras. Bailarinas de la península, de las islas y las maestras invitadas darán un espectáculo de danza oriental de nivel internacional. 

El Domingo 9, finaliza el festival con los workshops de percusión de Alex Delora y desplazamientos de Hiurma. 

Disfruta del mejor festival de danza oriental en Tenerife

Inscripciones abiertas, no pierdas tu plaza y disfruta de la danza del vientre internacional en las Islas Canarias. 

Infórmate aquí con la organización

                  

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más
663 222 530 ¿Hablamos por Whatsapp?
¿Hablamos por Whatsapp?
663 222 530 ¿Necesitas Ayuda?