fbpx

Talleres de verano de danza oriental en Tenerife

Lunes 2 de julio

En julio te ofrecemos dos talleres de verano de danza oriental en Tenerife, la cita es en el Centro Seman de Santa Cruz. A pedido del público y gracias al éxito que ha tenido en los últimos años, en el primer taller nos enfocaremos en la fusión del tango oriental que realiza Celina. Los pasos básicos del tango argentino combinado con las ondulaciones y fluidez de la danza del vientre, acompañado de la excelencia musical de Astor Piazzolla, crean un estilo único y enigmatico. 

En verano, es el momento indicado para iniciarte o profundizar en los movimientos y estilos que quieres perfeccionar, es por eso que en los talleres de verano de danza oriental en Tenerife te invitamos a la clase intensiva de entrenamiento técnico para bailarinas. Sin importar el nivel de danza que tengas, si recién te inicias o llevas años bailando; el entrenamiento esta enfocado para poder adaptarse individualmente a cada alumna. La metodología será aprender y reforzar movimientos a través de ejercicios y secuencias musicales, con un desarrollo profundo y detenido en entender desde donde comienzan los movimientos, su recorrido y dibujo final. 

Talleres de verano de danza oriental en Tenerife

Lunes 2 de julio de 2018

– Tango oriental: 19.00 a 20.30 horas.

– Entrenamiento técnico para bailarinas: 20.30 a 22.00 horas.

Contenidos que trabajaremos en el Entrenamiento técnico:

– Definición de movimientos

– Ejercicios de disociación

– Giros y desplazamientos

– Cambios de peso y energía

– Ballet aplicado al bellydance

– Expresión e identidad como intérprete

Si estas interesada en aprender y continuar desarrollando tu crecimiento en danza del vientre, no te puedes perder estos talleres de verano de danza oriental en Tenerife. Las plazas son limitadas, reserva tu plaza con anticipación aquí.

Valores:

1 taller, 30€
2 talleres, 50€

Dirección: Centro Seman (Calle San Francisco Javier, 34, 38002 Santa Cruz de Tenerife)

Talleres de verano de danza oriental en Tenerife, bailamos?

Reserva de plaza e información aquí.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más
663 222 530 ¿Hablamos por Whatsapp?
¿Hablamos por Whatsapp?
663 222 530 ¿Necesitas Ayuda?