Raks Tenerife 2016

Festival de danza oriental en Tenerife

festival-de-danza-oriental-en-tenerife
Celina ha sido convocada como maestra y bailarina en la tercer edición del festival Raks Tenerife 2016, junto a la bailarina ucraniana Alex Delora.

 

 

El 7, 8 y 9 de octubre se celebra la tercera edición del Festival de danza oriental en Tenerife, organizado por la bailarina Hiurma. Es el evento más grande e influyente de danza del vientre en las Islas Canarias. Por segunda vez, Celina ha sido convocada como maestra, jurado y bailarina, junto a la bellydancer ucraniana, Alex Delora. 

 

 

 

 

Workshops, concurso y gala de maestras

El viernes 7 se dará comienzo al festival con el concurso, donde Celina junto a Alex Delora será jurado y eligirán a las 3 bailarinas destacadas. El sábado 8, un día completo de workshops en el cual las maestras internacionales dictarán talleres de dos horas. Alex Delora comienza con una coreografía romántica y luego Celina enseñará los trucos de las fascinantes alas de isis. 

El sábado por la noche, el Teatro Aguere se viste de fiesta para darle la bienvenida a la Gala de Maestras. Bailarinas de la península, de las islas y las maestras invitadas darán un espectáculo de danza oriental de nivel internacional. 

El Domingo 9, finaliza el festival con los workshops de percusión de Alex Delora y desplazamientos de Hiurma. 

Disfruta del mejor festival de danza oriental en Tenerife

Inscripciones abiertas, no pierdas tu plaza y disfruta de la danza del vientre internacional en las Islas Canarias. 

Infórmate aquí con la organización

                  

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.