Espectáculo de danza del vientre en Marruecos

Dream Bellydance Company y su espectáculo de danza del vientre, fue parte de la gala de FIA World Touring Car en el Palais des Congres de Marrakech

El jueves 6 de abril la compañía española de danza oriental, brindó un espectáculo de danza del vientre en el lanzamiento oficial de la temporada de FIA WTCC 2017. El evento se realizó en el lujoso Palacio de Congresos de Marrakech, donde cientos de pilotos y equipos disfrutaron de un espectáculo de danza del vientre único e impactante.

Dream Bellydance Company es un grupo de bailarinas profesionales de danza oriental que realiza espectáculos en eventos privados.

Su directora, Cristina Gadea, convoca a Celina para formar parte del staff de bailarinas desde su creación en 2014; junto a talentosas bailarinas de danza del vientre de distintas partes de España. Desde entonces, la compañía ha realizado espectáculos de danza oriental de carácter empresarial y privados en las ciudades más importantes de Marruecos, como Casablanca y Marrakech; y Berlín en Alemania.

Disfruta de la última actuación de Dream Bellydance Company, reviviendo las imágenes y videos del espectáculo; y lo más divertido: los ensayos!

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.