Oriental Ensamble

Espectáculo de danza del vientre en Madrid

Oriental Ensamble

El domingo 18 de marzo a las 20.00 horas os esperamos para disfrutar del  espectáculo de danza del vientre en Madrid producido y dirigido por Celina. Oriental Ensamble es el espacio donde las alumnas de la Formación de Bailarinas Profesionales de danza oriental que imparte Celina en Granada, Madrid y Tenerife, se suben al escenario para representar y transmitir la esencia, colores y músicas de la danza del vientre. 40 bailarinas en escena, que vienen de diferentes ciudades de España y de Europa, se desplazarán a la capital para formar parte de esta gala única .

Cada año Celina crea una actuación de bellydance diferente, con los elementos más espectaculares y vistosos de la danza oriental. En esta ocasión, se invita al espectador a recorrer cada rincón del mundo árabe, dejandose llevar por la música, el folclore y los movimientos de la danza árabe.

Bailarinas de Córdoba – Granada – Hamburgo – Madrid – Manchester – Murcia – Tenerife

La Formación de Bailarinas Profesionales se expande por dentro y fuera de España, y junto con ella, las actuaciones que Celina produce con sus alumnas. Una vez más, el espectáculo de danza del vientre en Madrid cuenta con el talento de artistas invitadas que enaltecen la gala. En esta oportunidad, el público disfrutará de la alegría y energía arrolladora de la danza hindú bollywood; de la mano de la grandísima bailarina argentina, Pili Rubí.

Por la calidad, el buen gusto y la profesionalidad de Oriental Ensamble y su elenco, ven a disfrutar de este espectáculo de danza oriental en Madrid.

Reserva tu entrada en info@celinabellydancer.com

¡Os esperamos!

Artista invitada desde Argentina: PILI RUBÍ

¡QUIERO MIS ENTRADAS!

Dejanos tus datos y te enviamos los tickets para que disfrutes nuestra gala:

 Danza del vientre

La danza oriental es el desarrollo de una combinación de danzas ancestrales, que han ido viajando y transformándose con el tiempo, recogiendo la sabiduría de cada lugar por el que ha pasado.

Los cambios y modificaciones, así como su evolución, ha venido sucediendo tanto a nivel escénico como en sus mismos pasos. Encontraremos, por ello, una gran variedad de elementos, así como en la diversidad musical que la caracteriza.

El desarrollo evolutivo de los ritmos, los tipos y atrezzos utilizados recogen procesos de desarrollo de las distintas zonas del planeta.

Clases de danza del vientre

Danza del vientre en Navarra

Los elementos tradicionales de oriente medio se mezclan prodigiosamente en la danza del vientre en Navarra, con las danzas de África o Grecia. La conexión terrestre es vital, es el motivo natural por el que existe la unión a través de unos pies descalzos.

Danza del vientre en Andalucía

Danza del vientre en Granada

Las danzas populares, pueden llegar a ser muy elementales, mostrando la ausencia de desplazamientos, con exclusivos movimientos que fundamentalmente lo que están accionando es la cadera. el vuelo del ave, en forma de U, se encuentra presente en la constante elevación de brazos.

Danza del vientre en Sevilla

Cuando hablamos de un folclore sevillano, en primera instancia, podemos no estar pensando en egipto, o danzas de corte más clásico o más cercanos en el tiempo. El aspecto grupal está presente mediante coreografías numerosas, así como las representaciones en espectáculos individuales.

Danza del vientre en Málaga

Los enormes desplazamientos en el espacio, incluyendo las vueltas y el uso muscular y corporal de todo el organismo. la suavidad y fluidez de ciertos pasos, curiosamente contrasta con la posibilidad de que extremidades superiores canalicen el ritmo a diverso tempo que las piernas u otras partes del cuerpo.

Danza del vientre en Comunidad Valenciana

Danza del vientre en Alicante

Cuánto ha viajado el concepto desde el siglo XIX desde que los primeros viajeros occidentales se adentraron en el oriente descubriendo este tipo de baile. imaginemos esos primeros momentos, con enorme sorpresa ante los movimientos de pelvis y de las zonas centrales del cuerpo.

Danza del vientre en Cataluña

Danza del vientre en Barcelona

Si comparamos los bailes centroeuropeos existe un enorme contraste con la danza que nos ocupa, por eso es tan importante ir hacia el origen de su creación.

Danza del vientre en Extremadura

Es a través de la investigación realizada por las bailarinas que entendemos la importancia social de sus orígenes.el desplazamiento en forma de onda, así como las vueltas hacia sí misma, combinadas con la expresión justa, proporciona en diferentes momentos, dependiendo de su frecuencia, escenas de melancolía o por el contrario, profusión de exaltación de la alegría.

Danza del vientre en Castilla y León

Más allá del espectáculo cabaretesco la danza belly tiene mucho más que contar, una historia que trasciende el glamour.  la utilización de esencias adorna mediante perfume el espectáculo. el componente de fantasía, onírico, surrealista incluso, hace de la danza un puente entre varios mundos.

Danza del vientre en Castilla-La Mancha

Se cuenta que las sacerdotisas descendientes del antiguo egipto en los mismos templos, y gracias a los rituales tradicionales en diversas zonas del planeta, el éxodo romaní y de la india. Desde un vestuario más folcklorico a unas combinaciones de ropas modernas, permite una amplia gama de posibilidades.

Danza del vientre en Aragón

Danza del vientre en Zaragoza

El culto a la luna, la noche y los bailes orientados a la fecundidad son básicos para entender los orígenes de este baile ancestral. el uso de sables, velas, crótalos, alas de isis, abanicos de seda, cuerdas os serpientes proporcionan recursos escénicos, argumentos para la narración poética y el enigma.

Danza del vientre en región de Murcia

Si analizamos las posiciones del arte egipcio y las modalidades de poses actuales encontramos similitudes. la liberación corporal así como del espíritu es una unidad producida en la danza oriental.

Danza del vientre en País Vasco

Danza del vientre en Bilbao

Siendo un baile religioso, relacionado con el embarazo, según estudios antropológicos, si bien es ciertamente difícil concertar un certero origen. el aspecto musical y sentimental en opinión de muchas bailarinas debiera ser el aspecto más destacable.

Danza del vientre en Galicia

De Persia a Galicia, saltando las restricciones del islam, encontramos representaciones, que van más allá del imperio otomano. producto de la actividad de los gineceos, de cuyos harenes surgieron las grandes escuelas.

Danza del vientre en principado de Asturias

Gracias a su poder finalmente el mundo se abrió internacionalmente siendo divulgada trascendiendo clases sociales.

Danza árabe

A la hora de escoger clases de baile, buscamos una buena academia de baile, en concreto de belly dance, es entonces cuando se nos representa la escuela de baile como el sitio ideal. a posteriori buscamos la ropa de danza del vientre y todos los beneficios de la danza del vientre.

Una buena academia de baile, en la que poder acceder a la música de danza del vientre, donde poder aprender la historia de la danza, al mismo tiempo que poder tener acceso a trajes de danza oriental. Siempre quisiste aprender la danza de los siete velos, desde que la viste por primera vez, es justa la danza del vientre, la que enmarcada dentro de una buena ropa de danza del vientre, la que nos llevará a desarrollar el mejor espectáculo.

Clases de danza árabe

En tus clases, es normal que hagas uso del pañuelo de danza árabe, pero también deben interesarte los trajes para danza del vientre. Esto es debido a que la ropa de danza oriental barata, conlleva la búsqueda de trajes de danza árabe para mujer. Pero, ¡ojo!, ello implica que los espectáculos pueden ser considerados interesantes para una academia de baile para niñas.

El baile árabe así como la danza del vientre en Valencia, incorpora en su vestuario faldas para danza del vientre baratas, así como el cinturón de danza árabe.

Los trajes para danza árabe que utilizas en tus clases, incluyen la ropa de danza del vientre en España. En tu búsqueda de ropa de danza oriental online, no imaginaste descubrir una escuela de danza árabe, en la que también pudieras encontrar pañuelos de danza del vientre baratos.Todos esos accesorios de danza árabe, que utilizas en tus coreografías, gozan de gran variedad.

Danza oriental

Cuando buscas vídeos de danza del vientre, encuentras escuelas de danza, que publican combinaciones de danza tribal con, de repente, falda de danza del vientre. La danza del vientre en Madrid conlleva el uso de pañuelos de danza del vientre,por lo que es muy importante con una buena gama que incluye un cinturón de danza árabe.

Clases de danza oriental

Estás interesada en comprar ropa de danza del vientre, cuando ingresas en una academia de danza, a la par que estudias historia de la danza en tu academia de danza árabe, finalmente te llevarán también a adquirir, pantalones de danza del vientre.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.